Colonias de Monclova tendrán obra pública

Colonias de Monclova tendrán obra pública
Francisco García / El Tiempo Monclova

El próximo viernes estarán licitándose los primeros proyectos, para iniciar cuanto antes.

Al menos 25 colonias de Monclova se verán beneficiadas con obras de atarjeas y pavimentación bajo el programa de COPLADEM. El departamento de obras públicas inició con el desglose de licitaciones públicas y cerradas. 

El regidor del departamento de obras públicas Erik Ramos Treviño estará realizando las caratulas y licitaciones para correr las invitaciones e invitar a los proveedores a que participen en esta fuerte inversión a beneficio de la ciudadanía.

60 mil pesos. “Se trabajarán con el sistema de tres licitaciones tanto pública como cerradas. Hay obras muy económicas de 60 mil pesos. Aun así, estamos buscando precios porque estamos comprometidos a pagarles en forma inmediata y no hasta cuatro meses, en pagarles como suele suceder”. 

Dijo que tentativamente el próximo viernes estarán licitándolas primeras obras para iniciar la próxima semana. Atarjeas y pavimentaciones se llevarán a cabo en al menos 25 colonias de Monclova donde exista la mayor necesidad.

Constructoras. Erik Ramos adelantó que la ejecución de las obras se dará preferencia a los constructores locales, luego públicas en general que deberán ser licitadas mediante la página de presidencia donde cualquiera puede participar. Todas las compañías locales podrán concursar en este tipo de obras habrá que ver los mejores precios. En este gobierno se trata de generar empleo en la ciudad, contratar la mano obra local y que los recursos millonarios se queden aquí para reactivar la economía. 

Colonias de Monclova tendrán obra pública
Colonias de Monclova tendrán obra pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colonias de Monclova tendrán obra pública