Colonias de Monclova son fumigadas

Colonias de Monclova son fumigadas
Giovana Jasso / El Tiempo Monclova

Fueron muchas las peticiones de los ciudadanos para que se fumigaran las colonias con la finalidad de terminar con los excesivos mosquitos que se presentaban en sus hogares.

Con el objetivo de combatir la excesiva presencia de mosquitos en las colonias, el departamento de Control Animal se dio a la tarea de conseguir una máquina fumigadora para llevar a cabo dicha tarea.

El director del departamento, Martín Gómez, mencionó que personalmente él se dirigirá con los trabajadores de su departamento a atender un programa de fumigación, el cual fue creado por las muchas peticiones recibidas en los últimos meses, por lo que se incluyeron sectores que por su ubicación son las que mayormente son expuestas a la picadura de los zancudos.

De tal forma, que la colonia San Salvador e Independencia son los sectores dónde más presencia de animalitos hay, ya que se encuentran cerca del arroyo en dónde se estanca el agua de la lluvia, asimismo, la cantidad de hierba que ha crecido en grandes cantidades es excesiva.

Fueron colonias como El Roble, Margarito Silva, San Salvador entre otras las cuales salieron beneficiadas, asimismo el funcionario comentó que serán aún más las colonias que se fumigarán, sin embargo, es cuestión de días y semanas para terminar con dicha plaga.

Colonias de Monclova son fumigadas
Colonias de Monclova son fumigadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colonias de Monclova son fumigadas