Colinas, colonia con más casos en maltrato animal

Colinas, colonia con más casos en maltrato animal
Giovana Jasso / El Tiempo Monclova

Existen más de cien casos de maltrato animal

Martín Gómez, quién es el director del departamento de Protección Animal del municipio, comenta qué, las colonias dónde se dan más problemas con mascotas son las colonias de Colinas de Santiago, colonia el Campanario, Ampliación Miguel Hidalgo, entre otras.

Asimismo, hace mención que en dichos sectores es dónde existe más gente irresponsable, puesto que tienen a sus mascotas viviendo fuera de su hogar, además no procuran darles atención y los tienen sometidos con una cuerda amarrada en un árbol sin techado.

Denuncias. Existen más de cien casos de maltrato animal que se han dado durante este 2022, tan solo en el departamento de Protección Animal de Monclova, sin embargo, Martín Gómez, menciona que posiblemente la cifra de este tipo de actos podría ser aún mayor.

Sanciones. En la mayoría de los casos, se ha procedido de manera legal con base en el reglamento, sin embargo, para proceder ante un caso, se da principalmente el primer aviso. Dado lo siguiente, en la segunda advertencia prosigue una multa.

Colinas, colonia con más casos en maltrato animal
Colinas, colonia con más casos en maltrato animal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colinas, colonia con más casos en maltrato animal