Coldplay dedica 'Everglow' en homenaje a Taylor Hawkins

Coldplay dedica 'Everglow' en homenaje a Taylor Hawkins
Redacción / El Tiempo de Monclova

“Sentimos que debemos mandar amor a los Foo Fighters porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para los Foo Fighters".

Qué noche más agridulce vivimos miles de mexicanos este 25 de marzo, y es que muchos estábamos con la alegría al cien al ver qué podríamos esperar con la primera fecha de Coldplay en México, cuando de pronto en redes sociales se dio a conocer que Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters, había muerto a los 50 años de edad.

Como ya les comentamos, por el momento las causas del deceso son desconocidas.

Sólo se sabe que al músico lo encontraron sin vida en un cuarto de hotel de Bogotá, ciudad que esta noche se supone vería a Taylor y compañía sobre el escenario del festival Estéreo Picnic.

Coldplay fue una de las muchas bandas que mandaron su pésame por la muerte de Taylor Hawkins

La noticia conmocionó al público y a miles de músicos en todo el mundo que salieron a dar el pésame, así como a brindar palabras de despedida o tributos a Taylor Hawkins, considerado uno de los mejores bateristas de los últimos tiempos y que al pertenecer a una de las bandas más famosas del mundo, se hizo de varios conocidos durante su trayectoria musical.

Increíblemente Coldplay no fue la excepción, pues a pesar de que se encontraban sobre el escenario del Estadio BBVA de Monterrey cuando se confirmó la muerte del baterista, Chris y compañía decidieron rendir un emotivo tributo a la memoria del baterista que a partir de este 25 de marzo se convirtió en una leyenda.

La banda británica le dedicó “Everglow” al baterista de los Foo Fighters

Durante la primera fecha de la gira del ‘Music of the Spheres’ en México, Coldplay dedicó la canción “Everglow” a la memoria de Taylor Hawkins.

Con la voz un poco entrecortada, fue Chris Martin quien se dirigió al público y dio las siguientes palabras:“Escuchamos que un amigo nuestro, en una gran gran banda llamada los Foo Fighters, ha fallecido, no estábamos seguros de hablar de eso en el concierto, pero debemos hacerlo porque son nuestros amigos y nos preocupamos por ellos”, indicó el vocalista de la banda británica. “Sentimos que debemos mandar amor a los Foo Fighters porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para los Foo Fighters, y se llama “Everglow”, agregó Chris antes de dar paso a uno de los momentos más emotivos en el show de Coldplay en Monterrey.

VIDEO COMPLETO

Coldplay dedica 'Everglow' en homenaje a Taylor Hawkins
Coldplay dedica 'Everglow' en homenaje a Taylor Hawkins 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coldplay dedica 'Everglow' en homenaje a Taylor Hawkins