Coldplay anuncia cuarta fecha en México

Coldplay anuncia cuarta fecha en México
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras agotar sus conciertos del 3,4 y 6 de abril.

Luego de que la banda británica Coldplay agotará todos los boletos para sus próximas presentaciones en el Foro Sol de la CDMX, el grupo anunció una cuarta fecha en el recinto. 

Como parte de su gira Music of the Spheres, el conjunto liderado por Chris Martin visitará además el Estadio Akron en Guadalajara y el Estadio BBVA en Monterrey.

Pero para que ningún fan de los intérpretes de Yellow se quede fuera de su concierto, añadieron una nueva fecha en su paso por México el próximo 7 de abril, en donde sus fans mexicanos podrán escuchar sus grandes éxitos y los temas de nuevo álbum como My Universe con BTS y el más reciente, Let Somebody Go junto a Selena Gomez.

6222a78df3bac.jpg

Para los interesados en ir a ver a la banda, la preventa para beneficiarios de Citibanamex comenzará el 8 y 9 de marzo, mientras que la venta para el público en general será el 10 de marzo. 

Además, los asistentes a las presentaciones de la banda podrán disfrutar de Carla Morrison, quien será la encargada de abrir sus presentaciones en México. 

Coldplay anuncia cuarta fecha en México
Coldplay anuncia cuarta fecha en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coldplay anuncia cuarta fecha en México