Colchón provoca choque y carambola en el puente de la Avenida 4 

Colchón provoca choque y carambola en el puente de la Avenida 4 
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

La causa que originó los choques en cadena, fue el colchón que cayó de una camioneta y quedó atravesado en los carriles de circulación, indicaron los oficiales.

Un colchón que se encontraba en los carriles de circulación del puente vehicular de la avenida 4, ocasionó una reacción de choques en cadena que dejo como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

Karla Gabriela "N", quien conducía un Dodge Stratus, color blanco, fue la primera conductora que choco al esquivar el colchón, ya que cuando volanteo perdió el control y se estrelló contra los muros de contención del puente, quedando lesionada.

629a3e06e77d7.jpg

El accidente registrado minutos antes de las 10:00 horas, generó que otros conductores que circulaban detrás de la joven frenaran repentinamente y esto provocó una carambola de tres vehículos, entre un Volkswagen, color azul, un Honda Civic, color plata y un Nissan Sentra, color blanco, el cual se llevó la peor parte.

Elementos de tránsito municipal acordonaron la zona y cerraron la vialidad del puente, para que elementos de Control de Accidentes realizaran el peritaje para deslindar responsabilidades.

629a3e13e02d1.jpg

Aunque la causa que originó los choques en cadena, fue el colchón que cayó de una camioneta y quedó atravesado en los carriles de circulación, indicaron los oficiales.

Finalmente, una grúa arribó al sitio para acomodar los muros de concreto que dividen la vialidad y retirar las unidades siniestradas con mayor daño, como el Stratus y el Sentra.

629a3e2765120.jpg

Colchón provoca choque y carambola en el puente de la Avenida 4 
Colchón provoca choque y carambola en el puente de la Avenida 4  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colchón provoca choque y carambola en el puente de la Avenida 4