Cola de caballo de Medusa; Cómo llevar este peinado

Cola de caballo de Medusa; Cómo llevar este peinado
Agencias / El Tiempo

Una nueva tendencia innovadora que llego para quedarse en este 2022. ¡La amarás!

Siempre hay que escuchar a Bella Hadid. Entre sus peinados favoritos para el verano se encuentra una mezcla de cola de caballo y trenzas, o mejor dicho, un par de coletas divididas en muchas trenzas pequeñas. En realidad, la lució en marzo y, en cuanto los estadounidenses la vieron, la bautizaron como la ‘cola de caballo de Medusa’, aunque nadie prestó demasiada atención en aquel momento a lo que ahora se ha convertido en la nueva tendencia de belleza del verano. 

Hizo falta un post de Kendall Jenner, luego otro de Rosalía, y un poco de autoconvencimiento en Instagram y TikTok para darse cuenta de que esta nueva cola de caballo tenía que ser una de las grandes tendencias capilares del verano, a la altura de las trenzas espina de pescado y los moños despeinados. 
Si aún no estás convencida, nos encargamos de ello: este peinado tiene un toque glamoroso, midiéndose entre el concepto de girly y el recuerdo de la infancia de las trenzas que nos hacíamos de camino al colegio, y será un gran aliado cuando no soportes andar por las calles de la ciudad con el pelo suelto, luchando contra el calor y la humedad.

¿Cómo se hace?. Comienza con una cola de caballo, fijándola bien arriba, a media altura de la nuca. A continuación, se divide el cabello en dos secciones, que se mantendrán unidas en la coronilla. Luego, basta con dividir una coleta en dos o más secciones y empezar a trenzar. Obviamente, cuanto más pequeñas sean las secciones, más trenzas podrás conseguir. Cuando hayas terminado todos los mechones, fíjalos con microelásticos transparentes, que son más chic que los grandes elásticos de cola, y diviértete personalizándolos con lazos y clips.

Personaliza. Lo bueno de este peinado trenzado es que se puede personalizar de forma más o menos lúdica. Sólo dos trenzas grandes darán a tu look un aura deportiva, mientras que muchas trenzas, como hizo Bella Hadid, crearán un ambiente femenino. Por último, equípate con cintas de colores o clips llamativos para añadir un toque extra. Este grandioso look te hara lucir increíble en tus próximos eventos ya que es ideal para un evento elegante o casual, totalmente fresco.

Cola de caballo de Medusa; Cómo llevar este peinado
Cola de caballo de Medusa; Cómo llevar este peinado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cola de caballo de Medusa; Cómo llevar este peinado