Cohete Falcon 9 de Elon Musk atravesó el cielo de Monclova

Cohete Falcon 9 de Elon Musk atravesó el cielo de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

De San Judas Tadeo fueron los mas sorprendidos.

El cohete Falcon 9, del multimillonario Elon Musk, ahora dueño de Twitter, se pudo apreciar sobre el cielo de Monclova y Frontera, la noche de este jueves, mientras cientos de personas peregrinan hacia la capilla de San Judas Tadeo del Ejido 8 de Enero.

Minutos después de las 20:00 horas, el cielo se iluminó con una luz blanca que fue posible verla en diferentes municipios de la región centro, causando gran asombro a los monclovenses y fronterenses, quienes de inmediato inundaron las redes sociales, reportando un avistamiento ovni.

Otras personas incluso reportaron a los números de emergencia indicando que un objeto volador no identificado sobrevolaba por los cielos de Monclova y Frontera, al no tener conocimiento de que se trataba del Cohete Falcon 9 de Elon Musk.

Autoridades que también se vieron sorprendidas por el hecho indagaron sobre lo ocurrido y fueron informadas que el cohete, había despegado desde California y atravesó territorio mexicano iluminando las carreteras.

A esa misma hora muchos creyentes iniciaron una peregrinación sobre la carretera federal número 30 hacia la capilla de San Judas Tadeo del Ejido 8 de Enero de ciudad Frontera, quienes tomaron videos y fotos con sus celulares al Cohete.

Los videos y corografías circularon rápidamente en las redes sociales mostrando la nave que se eleva con una estela de humo, para posteriormente desprenderse y quedar solo un punto en la noche que se movía sobre el cielo.

Elon Musk es un empresario, inversionista y magnate sudafricano y canadiense, nacionalizado estadounidense. Es el fundador, consejero delegado e ingeniero jefe de SpaceX; inversor ángel, CEO y arquitecto de productos de Tesla, Inc; fundador de The Boring Company; cofundador de Neuralink y OpenAI, además de ser el actual dueño de Twitter. Con un patrimonio neto estimado en unos 252 mil millones de dólares en abril de 2022, Musk es la persona más rica del mundo según el índice de multimillonarios de Bloomberg y la lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes.56.

Cohete Falcon 9 de Elon Musk atravesó el cielo de Monclova
Cohete Falcon 9 de Elon Musk atravesó el cielo de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cohete Falcon 9 de Elon Musk atravesó el cielo de Monclova