Coco Levy, con problemas para pagar la renta desde que fue despedido de Videocine

Coco Levy, con problemas para pagar la renta desde que fue despedido de Videocine
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El actor está dirigiendo su economía para pagar asesoría legal.

Tras ser acusado y demandado por el delito de abuso sexual, Coco Levy buscó ayuda psicológica para atravesar este episodio, de acuerdo con declaraciones de su pareja Sussan Taunton, pero no sólo eso, sino que la actriz dijo que el hijo de Talina Fernández tuvo que mudarse, debido a que ya no cuenta con el nivel económico para seguir costeando la renta del domicilio donde residía.

Hace un mes, la jueza responsable del caso de Jorge “Coco” Levy esclareció que el actor podía dar continuidad a la demanda, interpuesta por Danna Ponce por presunto abuso sexual, en libertad, sin embargo, el también productor de cine ya enfrenta las secuelas por haber sido acusado por más de 10 mujeres de abuso sexual; una de ellas fue la actriz María Bobadilla.

En una entrevista para “Ventaneando”, Sussan Taunton, pareja del actor de 55 años, expuso que Coco está atravesando momentos difíciles, por lo que recurrió a buscar asistencia psicológica, pues luego de ser señalado, Levy sufrió hostigamiento en redes sociales, por parte de usuarios que apoyaban a todas las mujeres que han hablado de su experiencia con el actor. 

coco_sussan1.jpg

Sussan, que ha apoyado al actor desde la primera acusación que se hizo pública, indicó que entre ella y Talina Fernández, madre de Coco, han tratado de reanimarlo y apoyarlo, pues no es la primera vez que pasa por una etapa complicada, sin embargo, desestimó el peso de las acusaciones, pues aseguró que de todas las mujeres que alzaron la voz, sólo una de ellas decidió interponer una demanda.

La también actriz dijo que “si hay una persona correcta y caballerosa” es Coco, pues aseguró que lo conoce desde antes de iniciar una relación, ya que son amigos desde hace 34 años, desde la época de los timbiriches, calculó la actriz.

Pero ahora, Levy no sólo se enfrenta a la crítica y al escrutinio público, sino que, derivado de esta situación, ahora también pasa por problemas económicos, pues su pareja compartió al medio que, tras ser despedido de Videocine, distribuidora en la que trabajó por muchos años, sin el finiquito que le correspondía, el actor se vio en la necesidad de mudarse, pues se le ha dificultado pagar la renta.

coco_sussan_talina.jpg

Además, expresó que Coco está dirigiendo su economía a pagar la asesoría legal que resuelva la demanda que atraviesa, pues el abogado que lleva su caso le fue recomendado por ser uno de los mejores. Por este motivo –detalló- han derramado “lágrimas de sangre” para poder pagar dicho servicio.

Taunton también afirmó que ni Coco ni Talina tienen cuentas millonarias que solventen sus vidas.

“Si creen que Talina nada en billetes… no es así”, en cambio, destacó que es una mujer de 78 años que se levanta diariamente a trabajar.

Finalmente, Sussan dijo que era “durísimo” que sus hijas fueran cuestionadas acerca de las acusaciones de su pareja, pues confesó que han llegado a mostrarle las noticias donde hablan de él, cuando ellas no tienen nada que ver con ese tema.

Coco Levy, con problemas para pagar la renta desde que fue despedido de Videocine
Coco Levy, con problemas para pagar la renta desde que fue despedido de Videocine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coco Levy, con problemas para pagar la renta desde que fue despedido de Videocine