Coco Gauff ya está en los cuartos del Guadalajara Open edición 2022

Coco Gauff ya está en los cuartos del Guadalajara Open edición 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Guadalajara Open se quedó pronto sin sus más grandes estrellas, sin embargo el ánimo de la afición mexicana no decae y apoya a cada una de las tenistas cuando salen a la pista, una de ellas ‘Coco’ Gauff, quien ha tenido un año extraordinario y justamente en Guadalajara buscará conquistar el primer título 1000 de su carrera. 

La norteamericana fue la encargada de inaugurar la jornada de octavos de final de este jueves en el estadio Akron, donde se enfrentó a la italiana Martina Trevisan y terminó abrumándola por completo al ganar el juego en tan solo una hora con un minuto con pizarra de 6-3 y 6-0 a favor.

Definitivo. El juego fue por completo para Gauff, quien ayer comentó que el servicio no le estaba yendo de lo mejor, sin embargo en su segundo partido en Guadalajara parece haber corregido todos los inconvenientes y ahora se perfila como una de las grandes favoritas al título.

“Me siento mucho mejor. Creo que es solo otro día aquí, ajustándome a las condiciones. El primer partido es complicado, especialmente cuando juegas contra alguien que ya tenía un partido”, comentó Gauff en conferencia de prensa posterior al partido.
“Vamos, Coco”, fue el grito de la tribuna durante todo el encuentro, a la número siete del mundo le celebraron todo y al final, la poca afición en el estadio la ovacionó y espero pacientemente las pelotas que suelen regalar a la tribuna. 
A diferencia de algunas tenistas que buscan en Guadalajara los puntos que las califiquen a las Finales, Gauff ya está instalada tanto en singles como en dobles, y aunque no era precisamente algo que esperara este año, la joven tenista reconoce que es un sueño lo que está viviendo y espera hacer un buen papel en Texas.
“Significa mucho para mí porque disfruto tanto de los individuales como de los dobles".

Coco Gauff ya está en los cuartos del Guadalajara Open edición 2022
Coco Gauff ya está en los cuartos del Guadalajara Open edición 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coco Gauff ya está en los cuartos del Guadalajara Open edición 2022