'Cobrita' y 'Magnífica' González, vivirán una guerra en el ring

'Cobrita' y 'Magnífica' González, vivirán una guerra en el ring
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La "Magnífica", aprovechó para exigir que se cumpla el reglamento y no se favorezca a Yuliahn Luna

CIUDAD DE MÉXICO.- Ocho años después de enfrentarse por primera vez en el ring, Yuliahn Luna y Jessica González se medirán este viernes por el campeonato mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo. La cita entre la "Cobrita" Luna, actual monarca, y González, dueña del fajín interino, tendrá lugar en Torreón, Cohauila.

Será un duelo de revancha para Luna, quien cuando iniciaba su carrera cayó después de diez asaltos. "Por fin se va a dar esta pelea de revancha ante Jessica", valoró la reina de la categoría, quien en teleconferencia recordó el primer pleito con González."Fue una pelea dura, la primera a 10 rounds para mi y las cosas han cambiado, ahora tengo la experiencia para defender lo que tanto trabajo me costó, voy a aferrarme al verde y oro" advirtió en referencia al cinturón avalado por el CMB.

En octubre del 2020, Luna destronó a Mariana Juárez y expondrá por segunda vez el título. "Las cosas se han presentado en el mejor momento de mi carrera y solo tengo que demostrarlo arriba del ring, una vez más", sentenció.

Por su parte, Jessica González, quien se ganó la oportunidad tras vencer a Tatiana Zrazhevskaya, confía en repetir la dosis a la púgil lagunera. "Ya nos conocemos y voy bien preparada para brindarme a la gente de Torreón. Es mi momento, he aprendido de los fracasos que he tenido en mi carrera", compartió la capitalina.

González, apodada la "Magnífica", aprovechó para exigir que se cumpla el reglamento y no se favorezca a Yuliahn Luna, a los que la campeona respondió. "Ojalá que te dedicas a pelear y no te la pases abrazando como lo haces".

Ante eso, la excampeona Ana María Torres les aconsejó. "Va a ser una pelea explosiva y lo único que les aconsejo es que den una pelea limpia, para que el boxeo femenil siga creciendo".

'Cobrita' y 'Magnífica' González, vivirán una guerra en el ring
'Cobrita' y 'Magnífica' González, vivirán una guerra en el ring 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Cobrita' y 'Magnífica' González, vivirán una guerra en el ring