Coahuilenses participarán en expo de publicidad en Monterrey

Coahuilenses participarán en expo de publicidad en Monterrey
MÁS información / El Tiempo de Monclova

Para esta exhibición van a tener la participación de 125 expositores y esperan la asistencia de al menos 5 mil 800 personas

Juan Rocha

Saltillo, Coah. (MAS Información).- Proveedores de maquinaria y equipo coahuilenses participarán en la Exposición Internacional de Publicidad, en Monterrey del 1 al 3 de septiembre, dio a conocer la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Saltillo en conferencia de prensa.

Esta es una de las exposiciones más importantes de las artes gráficas en el Norte de México y el país, por la cantidad de proveedores y asistentes que se tienen del noreste de México dijo Pedro Ramírez Lamadrid, director general de la empresa organizadora.

Para este evento se espera que el 30% de asistentes y proveedores acudan de Coahuila, porque es una entidad que se tiene muy desarrollada en este aspecto de las artes gráficas.

630d5b9b04403.jpg

Este evento para realizarse en la capital regiomontana, se denomina Expo Publicidad México y es considerado el evento más grande de comunicación en el país aseguró el director de la exposición Pedro Ramírez, y en el se reúnen fabricantes, proveedores y tecnologías del mundo de las artes gráficas.

La exhibición de Monterrey es parte de una de las Expo más grandes en su tipo en Latinoamérica. Con sede en Monterrey donde la exposición matriz cuenta con 10 mil 500 metros cuadrados y la suma de sus eventos regionales en el Sureste, Centro, Norte y Bajío de la República Mexicana, así como los pabellones mexicanos en Estados Unidos reúnen más de 30 mil metros cuadrados.

Coahuilenses participarán en expo de publicidad en Monterrey
Coahuilenses participarán en expo de publicidad en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuilenses participarán en expo de publicidad en Monterrey