Coahuila tiene hambre de justicia: Ricardo Mejía

Coahuila tiene hambre de justicia: Ricardo Mejía
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Arropado por miles de simpatizantes provenientes de distintos puntos de Coahuila, compartió su registro para coordinar los comités de defensa de la 4T. 

Arropado por miles de simpatizantes provenientes de distintos puntos de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja compartió su registro para coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación en la entidad. “La Cuarta Transformación va a llegar a Coahuila” lanzó.

Ricardo Mejía dijo que ser defensor de la 4t “nos compromete a actuar siempre con la legalidad, economías sólidas y sustentables en cada región, que el desarrollo llegue a todos los rincones de nuestro estado”.

“Tenemos las decisión de impulsar la 4t en Coahuila, nuestra propuesta es incluyente y unitaria pero no ingenua. No se saldrán con la suya quiene hipotecaron a Coahuila con una deuda monstruosa. Mientras los saqueadores nos refriegan en la cara su corrupción, su impunidad y su riqueza mal habida” sentenció Mejía Berdeja.

Dijo que “el de hoy, es un paso más para lograr la transformación de nuestra tierra” y agregó que han encontrado una gran energía, determinación y voluntad en miles de coahuilenses que quieren un nuevo horizonte, una nueva realidad. “La gente ya no quiere mas el moreirato infame, ya saquearon nuestro estado, la gente quiere el cambio verdadero”.

Adelantó que vienen tiempos de mucha guerra sucia contra el movimiento, sin embargo dijo que siguen avanzando, tenemos el apoyo de la gente subrayó.

“Trabajemos con organización en cada barrio colonia y ejido, que en cada compañero veamos a un aliado y un amigo, busquemos el apoyo entre todos, construyamos el cambio que Coahuila nos demanda”.

“Extiendo mi mano quienes se han registrado, la política es de circunstancias y hoy las circunstancias nos ponen al frente de esta batalla” y llamó a no actuar con mezquindades, ya que “a todos nos impulsa un bien superior, trabajamos por el cambio y la transformación en el país, queremos un Coahuila libre sin corrupción y sin impunidad”.

Ricardo Mejía estuvo acompañado de los diputados locales de MORENA, los diputados federales Shamir Fernández, Javier Borrego y Brígido Moreno. De los alcaldes de Frontera, Castaños, Rosita, Abasolo, Escobedo, Hidalgo y la regidora de Francisco I. Madero. Agradeció también el apoyo de los liderazgos históricos y sindicales de las secciones 5a, 35 y 38 del magisterios así como la SUTERM. Acudieron también los Consejeros Estatales del Movimiento de Regeneración Nacional de esa entidad.

Coahuila tiene hambre de justicia: Ricardo Mejía
Coahuila tiene hambre de justicia: Ricardo Mejía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila tiene hambre de justicia: Ricardo Mejía