Coahuila solicita a conciliadores laborales

Coahuila solicita a conciliadores laborales
Miguel Villarello

El Centro de Conciliación Laboral de Coahuila, que iniciará operaciones el próximo octubre, lanzó una convocatoria para reclutar a 35 personas con capacidades jurídicas que fungirán como conciliadores laborales.

Sergio Sisbeles, director del Centro de Conciliación Laboral de Coahuila y la secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi Castro, en conferencia de prensa conjunta dieron a conocer esta convocatoria que busca reclutar talento para el nuevo centro.
Algunos de los datos que se ofrecieron es que la vigencia en el cargo es de tres años y se autorizaron 10 plaza para Saltillo; 10 para Torreón; 5 para Monclova; dos para Sabinas, 4 para Acuña y 4 mas para Piedras Negras. Quienes se registren para postularse deberán presentar exámenes de conocimiento y acreditar sus capacidades ante la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, porque será el grupo de maestros de la Facultad quien evaluarán a quienes desee ser conciliador. También quienes esten en la fase de contratación serán auscultados por profesionales de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila, para determinar sus carcaterísticas como conciliadores.
Ambas acreditaciones a que serán sujetos quienes aspiren a ser conciliadores, son porque se quiere al mejor recurso humano que se tenga disponible, para estos Centros.

Coahuila solicita a conciliadores laborales
Coahuila solicita a conciliadores laborales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila solicita a conciliadores laborales