Coahuila será blindada contra la delincuencia

Coahuila será blindada contra la delincuencia
Redacción/ El Tiempo Monclova

Debido al enfrentamiento que se dio entre cuerpos policiacos de Coahuila y civiles armados en el municipio de Villa Unión, Miguel Ángel Riquelme Solís gobernador del estado expuso en la gira de trabajo por la Región Carbonífera, “vamos a seguir fortaleciendo, trabajando y sobre todo en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional”.

“seguimos lamentablemente experimentando este tipo de intromisiones a nuestra entidad por parte del crimen organizado, intentando desestabilizar nuestra ciudad y no lo vamos a permitir” indicó.

El mandatario añadió que seguirán trabajando en todas las fronteras con distintos estados de la república, agregando que la seguridad de 38 municipios se encarga el estado de tal manera que estarán enfrentando cualquier tipo de emergencia presente.

Siendo el caso de Múzquiz manifestó que Tania Flores no está sola, la seguridad del estado también incluye a Múzquiz esto fue mencionado durante la entrega de escrituras evento que se desarrolló en las instalaciones del teatro de la ciudad de Múzquiz “Agustín Isunza”.

Coahuila será blindada contra la delincuencia
Coahuila será blindada contra la delincuencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila será blindada contra la delincuencia