Coahuila nuevamente castigada por el ejecutivo federal

Coahuila nuevamente castigada por el ejecutivo federal
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

El presupuesto aprobado para el 2023 nuevamente fue raquítico para los Coahuilenses.

Tras la aprobación del presupuesto federal 2023, la diputada Cristina Amezcua del Partido Revolucionario Institucional, dijo que lamentablemente los recursos fueron destinados a obras faraónicas y no a necesidades prioritarias.

Coahuila se vio nuevamente castigado al no tener los recursos "Es mentira quién diga que se ha aumentado y al final de cuentas se perdieron 18 millones de pesos".

"Lo que pide la gente es lo que debe de ser prioridad, cómo el abasto de medicamentos" dijo y aseguró que fue la bancada de Morena la que no aprobó la pavimentación de calles la que no aprobó el abasto de medicamentos y lamentablemente los gastos de educación.

La dirigente del Revolucionario Institucional en Monclova externo, qué le da tristeza ver como un tema cómo lo es la salud, no se le ha puesto la atención debida por parte del ejecutivo federal."La verdad es que no nos escucharon, fueron más de 3 mil reservas para los pueblos mágicos y la desaparición del fondo de hidrocarburos donde se ven afectados todos los municipios" dijo.

Además, aclaró que no sé destinó nada para infraestructura ni obras carreteras y a pesar de que Coahuila es muy productivo, nunca se le da lo que le corresponde.

Coahuila nuevamente castigada por el ejecutivo federal
Coahuila nuevamente castigada por el ejecutivo federal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila nuevamente castigada por el ejecutivo federal