Coahuila es cuarto en crecimiento del PIB

Coahuila es cuarto en crecimiento del PIB
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Saltillo, Coah. – Coahuila es el cuarto estado con mayor crecimiento del PIB, lo que le será favorecedor y muestra lo competitivo que es, dijo Claudio Bres Garza, secretario de Economía.

Expuso que esta es una condición muy favorable para la entidad, la cual es un punto de atracción de nuevas inversiones y eso ha empujado el PIB del estado de manera importante.

El miércoles el secretario de Finanzas, Blas Flores Dávila dijo que la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda informó al estado que el crecimiento del Producto Interno Bruto que tuvo Coahuila va a hacer que el coeficiente y la fórmula de participación sea más rentable, esto en término de mayores recursos.

En este momento los ingresos del estado están de acuerdo con el Programa de Egresos de la Federación (PEF), y que esperan se cumpla y no tenga ninguna disminución en su envío como ha pasado en los cuatro años anteriores.

De acuerdo con el secretario de Finanzas el PEF para el estado llegará con un 17% más, lo cual es un alza notable contra este año que concluye dijo el secretario de Finanzas de Coahuila.

Coahuila es cuarto en crecimiento del PIB
Coahuila es cuarto en crecimiento del PIB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila es cuarto en crecimiento del PIB