Coahuila: Entre turismo y vacunación masiva por el COVID-19

Coahuila: Entre turismo y vacunación masiva por el COVID-19
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se planea la aplicación de más de 4 mil dosis en Torreón, así mismo en municipios como Monclova, ciudad en se que aplica la cuarta dosis a adultos mayores.

Tras dos años de pandemia, Coahuila vivió una semana intensa. El turismo religioso se detonó con 450 mil visitantes y se activaron módulos de vacunación en centrales de autobuses y centros comerciales. Al corte de la Semana Santa, fue el gobernador Miguel Ángel Riquelme quien dio a conocer la cifra de 450 mil visitantes, junto a una derrama de 400 millones de pesos.

Vacunación. Aunado a lo anterior, destacó la colocación de módulos de vacunación en varios centros comerciales, como Galerías, Cuatro Caminos y en Paseo Colón, además de la central de autobuses en Saltillo, los cuales han sido aprovechados por la población para aplicarse la vacuna. Coahuila se encuentra en semáforo verde. Sin embargo, los eventos turísticos se realizaron al aire libre y con protocolos establecidos por los Subcomités Técnicos Regionales COVID-19. El Viacrucis en Torreón contó con más de 30 mil visitantes, además de 120 mil que accedieron, de domingo a domingo a la ciudad. Otro de los eventos con mayor turismo fue la Procesión del Silencio, en Viesca. La vacunación antiCOVID continuará. Se planea la aplicación de más de 4 mil dosis en Torreón, así mismo en municipios como Monclova, ciudad en se que aplica la cuarta dosis a adultos mayores.

Además, se ha anunciado que en breve continuará la vacunación de niños ya que es el sector poblacional que tiene el menor número de personas vacunadas.

Coahuila: Entre turismo y vacunación masiva por el COVID-19
Coahuila: Entre turismo y vacunación masiva por el COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila: Entre turismo y vacunación masiva por el COVID-19