Coahuila en los primeros lugares en indicadores de empleo

Coahuila en los primeros lugares en indicadores de empleo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

El principal logro que se tiene es la formalidad del empleo en el estado.

Saltillo, Coah. – Coahuila tiene cinco primeros lugares a nivel nacional en indicadores de empleo y ocupación, destacando que por dos años consecutivos se mantiene en primer lugar de formalidad laboral, reveló Nazira Zogbi Castro, secretaria del Trabajo en Coahuila.

Con hombres y mujeres con contrato por escrito en formalidad laboral, se tiene también el primer lugar en conciliación laboral en las Juntas Locales de Conciliación con corte al semestre pasado, porque se debe recordar que las Juntas ya concluyeron a recibir asuntos el 30 de septiembre.

Se sigue en primer lugar en cuanto a la vinculación laboral de acuerdo con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social expuso la secretaria Nazira Zogbi Castro, quien expone que estos son resultados favorables para el estado.

La entidad ha sido reconocida por mantener la formalidad laboral más alta del país, es una de las fortalezas de Coahuila en donde se muestra el trabajo con las compañías que están instaladas en el estado.

Habla de que el sector productivo da de alta a sus trabajadores y hay una estrecha vinculación con las autoridades, para solucionar cualquier aspecto que pueda representar una dificultad.

Coahuila en los primeros lugares en indicadores de empleo
Coahuila en los primeros lugares en indicadores de empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila en los primeros lugares en indicadores de empleo