Coahuila continúa con las actividades del día de la mujer

Coahuila continúa con las actividades del día de la mujer
Redacción / El Tiempo de Monclova

En éstas se abordaron los temas de derechos de las mujeres, autoestima y la importancia de la conmemoración del 8M.

El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado de Coahuila continúa realizando diferentes actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer a lo largo del estado, mediante sus diferentes Coordinaciones Regionales.

La Directora General del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado de Coahuila, así como cada una de las Coordinadoras Regionales, participaron en la sesión de los Sistemas Estatales para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, y de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Saltillo, dentro del marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, brindó una serie de pláticas con las temáticas de “violencia de género” y sobre la “conmemoración del 8 de marzo”.

Estas se realizaron en la empresa CSI y Lear Arteaga, así como en el instituto ISAAC PITMAN y la escuela secundaria número 11, turno matutino.

También como parte de las actividades, esta Coordinación realizó una ponencia sobre micro machismos, dirigida a personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico de Saltillo, y una brigada de citologías, papanicolaou y módulo de servicio en la Ciudad de General Cepeda, por el área de Salud Preventiva del CJEM Saltillo.

La Coordinación Regional de Acuña llevó a cabo pláticas en diferentes instituciones sobre “Violencia de género” y sobre el “8 de marzo, Día Internacional de la Mujer”, estas pláticas se realizaron en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Acuña; en la Escuela “Profesor Marcial Ruiz Vargas”, turno nocturno, así como en las instalaciones del CJEM Acuña.

El Centro de Frontera llevó pláticas a los estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración, a personal femenino de la Comisión Federal de Electricidad, y personal del hotel Fiesta Inn.

En éstas se abordaron los temas de derechos de las mujeres, autoestima y la importancia de la conmemoración del 8M.

Mientras que el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Matamoros participó en la inauguración del mural conmemorativo del Día Internacional de la Mujer 8M.

El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado realiza estas actividades para promover la erradicación de la violencia contra las mujeres y niñas, y para que éstas ejerzan sus derechos y accedan una vida digna y libre de violencia.

Coahuila continúa con las actividades del día de la mujer
Coahuila continúa con las actividades del día de la mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila continúa con las actividades del día de la mujer