CMLL anuncia el regresó de los festejos de Día de Muertos en la Arena México

CMLL anuncia el regresó de los festejos de Día de Muertos en la Arena México
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La Arena México festejará la tradición mexicana en una gran función con esta temática.

Con una función especial en la que luchadores y gladiadoras que han perdido su incógnita la portarán una vez más sobre el ring, el Consejo Mundial de Lucha Libre cerrará las actividades del Día de Muertos el próximo 6 de noviembre en la Arena México.

En un hecho inédito en la historia de la empresa más antigua del mundo, la cartelera especial incluirá cuatro combates con ese ingrediente especial.

Antes, el martes 1 de noviembre se realizará la eliminatoria para conocer al retador del Terrible, actual ‘Rey del Inframundo’, quien va por su tercer año en el trono.

Rugido, Esfinge, Dark Panther, Panterita del Ring, Star Jr., Rey Bucanero, Sagrado, Niebla Roja, Stuka Jr. y Dragón Rojo Jr. se jugarán el pase a la batalla contra el monarca regio, misma que se realizará el viernes 4 de noviembre en la misma Arena México.

Todo quedará listo para que el domingo 6 de noviembre en el mismo recinto, llegué la primera función de máscaras caídas, con la participación de Leono, Cholo, Shockercito, Último Dragoncito, Mercurio, Pequeño Violencia, La Vaquerita, Princesa Sugehit, Amapola, Niebla Roja, Ángel de Oro, Último Guerrero, Stuka, Volador, Blue Panther. 

Las hostilidades las arrancarán en mano a mano Leono y el Cholo: "Nunca perdí la máscara y estoy agradecido de portarla de nuevo", dijo el Felino, quien cuando ingresó a la empresa decidió continuar su carrera sin capucha. "Mis ojos se llenan de lágrimas por volver a ponerme esta máscara", aceptó su rival de contienda.

En la siguiente batalla, Shockercito y Último Dragoncito formarán un equipo de ensueño para medirse con los rufianes Mercurio y Pequeño Violencia.

Más tarde, La Vaquerita, La Magnífica y Princesa Sugehit sentirán el rigor de la legendaria Amapola, quien estará acompañada por dos estetas japonesas.

Y para cerrar el evento, los hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, se aliarán con su paisano lagunero El Último Guerrero, para encarar a otros nacidos en la Comarca: Stuka Jr. y Blue Panther, quienes compartirán esquina con Volador Jr.

CMLL anuncia el regresó de los festejos de Día de Muertos en la Arena México
CMLL anuncia el regresó de los festejos de Día de Muertos en la Arena México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CMLL anuncia el regresó de los festejos de Día de Muertos en la Arena México