Las empresas solo llegan a Saltillo y Ramos Arizpe: CMIC

Las empresas solo llegan a Saltillo y Ramos Arizpe: CMIC
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 Una factoría en Saltillo estaría generando una inversión de 5 millones de dólares y 200 nuevos empleos directos. 

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) anunció que, una empresa se instalaría en Saltillo generando una inversión de 5 millones de dólares. La más grande de Coahuila

Esta información dijo Eugenio Williamson Yribarren presidente de la CMIC se dio en la pasada reunión en Torreón, con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el secretario de Economía en el estado Claudio Bres Garza.

Saltillo. Los empresarios solicitaron al funcionario datos precisos sobre inversiones en Coahuila. “No anunció empresas solo algunas opciones que puedan llegar a Saltillo y Ramos Arizpe. Nos dijo que traen entre manos una fuerte inversión de 5 millones de dólares, pero no reveló nombres. Solo que estarían generando 200 empleos directos”.

Peor. Eugenio Williamson comentó que. “Nos gustaría que la empresa se la trajeran para esta región. Vendría a solucionar todos los problemas económicos que tenemos. No nos dan el lugar que merecemos la ciudadanía de esta región, todo se los están llevando para Saltillo y Ramos Arizpe. Aquí estamos peor”

Chicas. Dijo que en promedio una empresa se instala cada cinco días en Saltillo o Ramos Arizpe. Chicas, medianas, grandes con mejores sueldos pagados. “Aquí en esta región siguen sin enviar nada. No nos da gusto. Nos da mucho coraje que no nos tomen en cuenta para invertir en esta región”, se quejó el presidente de la CMIC.

Las empresas solo llegan a Saltillo y Ramos Arizpe: CMIC
Las empresas solo llegan a Saltillo y Ramos Arizpe: CMIC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las empresas solo llegan a Saltillo y Ramos Arizpe: CMIC