CMIC: López Obrador critica a los fifís y les construye Tren Maya

CMIC: López Obrador critica a los fifís y les construye Tren Maya
Agencias / El Tiempo de Monclova

Coahuila necesita recursos de la federación.

Las obras del Tren Maya, Aeropuerto y Boca del Rio que construye el Gobierno Federal, las ejecutan las compañías más fuertes de México como ICA, Grupo México, una empresa del señor Slim y ellos a su vez subcontratan otras empresas.

“Yo en lo personal no creo que esas obras sea lo más conveniente para México. Porque aquí en Coahuila hace falta proyectos de infraestructura. Tenemos que hacer libramientos en Sacramento, Nadadores, San Buenaventura y conectarnos con la carretera que viene de Mazatlán. Construir otro puente hacia Estados Unidos”. Dijo a El Tiempo Raúl Flores González, presidente de la CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación). 
Reveló que, recientemente la Secretaría de Comunicaciones y Transportes habría recibido un recurso por el orden de 100 millones de pesos. Señaló que es necesario reconstruir varias carreteras entre ellas el libamiento Nueva Rosita con Allende y la entrada a la ciudad de Monterrey en pésimas condiciones. 

López Obrador. “Si el gobierno gasta presupuestos millonarios con sus magnas obras debe voltear para esta región”. Agregó.
Raúl Flores dijo no entender al presidente López Obrador porque, primero ataca a los ricos dice que son gente fifí. “Y luego les construye un Tren Maya para promover el turismo y como ricos lo disfruten. Porque los pobres no creo que vayan a pasear. Además, les da trabajo a las empresas y constructoras más grandes y fuertes de México”. Señaló. 
Dijo que los afiliados de la CMIC están dolidos con López Obrador cuando comentó que. ‘Todos los ingenieros son corruptos’.

Corruptos. “Al menos yo y seguramente muchos, cientos, miles, nos hemos forjado desde los 15 años trabajando y estudiando y para que nos diga que somos corruptos y fifís. Todos somos mexicanos, queremos a nuestro país y merecemos respeto”.
Creo que al presidente le hace falta  buenos asesores para que vea la realidad en México. Concluyó. 

CMIC: López Obrador critica a los fifís y les construye Tren Maya
CMIC: López Obrador critica a los fifís y les construye Tren Maya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CMIC: López Obrador critica a los fifís y les construye Tren Maya