CMIC: AHMSA no debe poner más excusas para pagar

CMIC: AHMSA no debe poner más excusas para pagar
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El presidente de la CMIC señala que hasta este momento les deben 379 millones de pesos a 35 constructores.

Altos Hornos de México ya no debe de tener mayores excusas y debe de pagar a los proveedores. Así expuso el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC).

En base a los propios anuncios de la empresa acerera dados a conocer al inició de la semana en los que AHMSA señaló ante la Bolsa Mexicana de Valores haber obtenido ganancias por más de 2 mil 500 millones de pesos durante el último trimestre del año 2021, el presidente de la CMIC aseguró que es tiempo de que la acerera les pague.

CMIC. Eugenio Williamson expuso, "la empresa anunció en la BMV que tuvo buenas ganancias entonces no creo que tengan ya excusas para que paguen los 379 millones de pesos que se les adeuda a 35 socios de esta cámara y a muchos otros que no están dentro del organismo".

Enfatizó en que la siderúrgica local se aprovecha de los locales "Si bien se pueden hacer muchas acciones para presionar, pero muchos de los que esperan sus pagos no quieren hacerlo porque al final nos guste o no, AHMSA es la principal fuente laboral de la región y si le 'pegas' a quien te puede dar trabajo, pues amplias tus riesgos".

Dijo que AHMSA se aprovecha de esa situación y por eso no han realizado los pagos correspondientes que no han hecho desde ya casi dos años.

Peticiones. El líder de los constructores sostuvo que seguirán insistiendo en que la acerera les pague los adeudos, incluso dijo que están listos para viajar sí el propio Alonso Ancira les brinda la atención y la entrevista de manera directa.

Pidió al resto de las cámaras empresariales se sumen en el proyecto de exigencia contra la acerera. Indicando que es tiempo de unidad y "jalar" todos en un mismo sentido para poder salir adelante ante las situaciones tan complicadas que en este momento todos siguen enfrentando.

CMIC: AHMSA no debe poner más excusas para pagar
CMIC: AHMSA no debe poner más excusas para pagar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CMIC: AHMSA no debe poner más excusas para pagar