Club Rotario Piedras Negras dona material para diálisis al DIF

Club Rotario Piedras Negras dona material para diálisis al DIF
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

Con material para diálisis entregaron al DIF, los que serán distribuidos gratuitamente entre los que lo necesiten. 

Integrantes del Club Rotario Piedras Negras, encabezados por el presidente del organismo Juan José de León Martínez, llevaron a cabo la entrega de cajas con bolsas de material para diálisis al DIF Municipal.

El organismo no gubernamental de gran trascendencia a nivel internacional, sigue sumando diferentes acciones que se realizan en bien de la comunidad, “es muy importante ayudar con este tipo de medicamentos, porque la salud no tiene tiempo, ni horario, entonces se hace el mayor esfuerzo para ayudar” declaró el presidente.

Agradecen ayuda para la importación. Con tiempo realizaron este proyecto, donde algunos reporteros de diversos medios de comunicación les ayudaron para poder realizar la importación de estos medicamentos, lo cual agradecen. Agregó De León, que hace algún tiempo se realizaron exámenes de Citometría Ósea, en la cual se donaron 200 pruebas a la comunidad, lográndose llevar a cabo con el apoyo de laboratorios de la localidad.

Rotarios PN, siempre brinda la mejor ayuda. Así, constantemente todo lo que se logre conseguir con la comunidad, siempre con gusto lo estarán realizando, buscando siempre lo que la ciudadanía necesita, ya que para eso esta el Club Rotario Piedras Negras, para brindar siempre la mejor ayuda. Por su parte Carlos René Aguilar, a nombre del DIF Municipal, agradeció la aportación recibida, ya que es importante que organismos altruistas como lo es el Rotario, o personas que deseen donar material de salud, les llamen.
Gran necesidad para la comunidad. “Todo lo que recibimos lo vemos con mucho entusiasmo, que la ciudadanía acude a donarles y ellos lo reciben con gran agrado, pues siempre son de mucha necesidad para la comunidad, ya que todo lo que realiza el DIF es completamente gratuito, desde las consultas y medicamentos que requieren los pacientes” declaró Carlos René. Asimismo, el Coordinador de los Dispensarios Médicos, expresó a los ciudadanos, que en los diferentes dispensarios con que se cuenta, siempre tienen la puerta abierta, para poder recibir todos aquellos donativos, ya que esto es para bien de la ciudadanía, destacando que cuando son medicamentos, se hace un inventario para ver lo que son las fechas de caducidad, se van separando, ordenando y se distribuyen en los demás dispensarios.

Club Rotario Piedras Negras dona material para diálisis al DIF
Club Rotario Piedras Negras dona material para diálisis al DIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Club Rotario Piedras Negras dona material para diálisis al DIF