Club Rotario contempla el apoyo para ‘Cardio Chavitos’

Club Rotario contempla el apoyo para ‘Cardio Chavitos’
Redacción / El Tiempo de Monclova

El objetivo de DIF Monclova, Club Rotario Santiago de la Monclova y fundación 'Cardio Chavitos', es brindar facilidades para los gastos de evaluación, cirugía y post operación. 

Ramón de la Cruz Córdova miembro del Club Rotario Santiago de la Monclova, comunicó que se siguen llevando a cabo los beneficios a ciudadanos de la Región Centro.

Agregó que se tiene contemplada la campaña “Cardio Chavitos” para niños con problemas del corazón que más lo necesiten. El año pasado se estuvieron apoyando a 5 niños en el Hospital Sambrano, en donde el DIF Nuevo León, apoyó con el traslado a Monterrey.

Finalidad de brindar apoyo a niños en vulnerabilidad. El objetivo de DIF Monclova, Club Rotario Santiago de la Monclova y fundación 'Cardio Chavitos', es brindar facilidades para los gastos de evaluación, cirugía y post operación, siempre y cuando los infantes hayan pasado las valoraciones adecuadas.

Aclaró que en estos momentos están llevando a cabo un proyecto que se llama Subvención Global, en donde participan clubes de Estados Unidos y México. Se llevan a cabo actividades y por cada peso que pone Club Rotario, fundación Rotaria incluye dos pesos más, y el objetivo es que aprueben el apoyo a la campaña.

La finalidad es apoyar a la comunidad, ofreciendo un poco de tiempo y esfuerzo por parte de cada miembro, para poder brindar beneficios sin fin de lucro. Agregó que sin duda se piensan seguir con esta campaña, ya que, a causa de la pandemia, en este año se obtuvieron pocos resultados, pues no se les permitió trabajar de la misma manera y se dificultó el procedimiento para ayudar de una forma completa, sin embargo, no se dejó de tener en cuenta esta importante labor.

 

Club Rotario contempla el apoyo para ‘Cardio Chavitos’
Club Rotario contempla el apoyo para ‘Cardio Chavitos’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Club Rotario contempla el apoyo para ‘Cardio Chavitos’