Club Rotario apoya casas hogar y OMNIA con el fin de recaudar fondos

Club Rotario apoya casas hogar y OMNIA con el fin de recaudar fondos
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Llevan a cabo la venta de bazar para apoyar casas hogar, así como escuelas en ejidos durante todo el año, y poder aportar alimentos que requieren.

Este sábado integrantes del club rotario de esta localidad realizaron una venta de bazar con la finalidad de recabar fondos para apoyo de diferentes casas hogar de esta ciudad, comentaron que los socios ya estaban con mucho entusiasmo de hacer acciones en apoyo a los diferentes de casas de ayuda, pues por motivos de la pandemia estuvieron con poca actividad. 

Este bazar es para ayudar la casa hogar de Nazaret y casa Omnia, el Club rotario busca recaudar fondos para que sea un apoyo económico para el orfanatorio de Villa De Fuente y Omnia Casa del niño así lo informó la presidenta del Club Rotario Erika Berenice Mercado dijo que el dinero es destinado para alimento que requieren dichas instituciones para brindarlo a los niños.

Comunidad. Cada año El Club Rotario realiza esta actividad, vendiendo ropa y accesorios, zapatos cobijas de todo un poco dijo la presidenta del club, comentó también que apoyan a través de donativos de parte de la comunidad, además en el mes de noviembre se tendrá el concurso de la corona navideña, evento en el cual se recaban fondos para apoyar a instituciones que requieren de la cooperación de la sociedad. Actualmente, son 14 damas las que están participando activamente con casas hogar donde han visto diferentes necesidades a atender como el dotar de artículos de limpieza y alimentación, así también los socios visitan escuelas en ejidos para conocer las necesidades y atender las necesidades primordiales en ese lugar. Se comprende que la situación esta difícil para todos y el dinero con el que dispone la gente es utilizado en lo más importante, pero se tiene la confianza de la buena voluntad de todos y que pondrán un granito de arena para ayudar estas casas hogar donde siempre existe la necesidad de que alguien llegue con alimento para los niños. Los caballeros del Club Rotario también tienen sus actividades, se contempla sean para el próximo año en las que se destinaran fondos en apoyo de las instituciones que así lo requieran.

Club Rotario apoya casas hogar y OMNIA con el fin de recaudar fondos
Club Rotario apoya casas hogar y OMNIA con el fin de recaudar fondos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Club Rotario apoya casas hogar y OMNIA con el fin de recaudar fondos