Club de Leones instala centro de acopio para apoyar a damnificados

Club de Leones instala centro de acopio para apoyar a damnificados
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Club de Leones y ciudadanía en general participan apoyando con alimentos no perecederos y ropa a damnificados de Múzquiz.

E ste viernes el Club de Leones de esta ciudad instalo un centro de acopio para apoyar a los afectados por la inundación en el municipio de Múzquiz, el presidente del club, Juan Carlos Morales, informó que se ha recibido buena respuesta de la ciudadanía al llamado a apoyar esta labor en apoyo de las familias que fueron afectadas en la inundación en este pueblo mágico de Coahuila.

Se han recabado agua, alimentos, artículos de limpieza, aseo, ropa, este acopio está efectuándose hasta el domingo, la gente ha sido participativa, muchos han llevado latería, agua embotellada, pañales, cloro, cereales y un gran número de artículos que hasta este sábado se han conseguido, mucha gente atendió el llamado a ayudar gracias a que se difundió en redes sociales y los socios del Club de Leones.

Caravana. Hasta este domingo se habilitarán las instalaciones del Club de Leones a reserva de que siga llegando más gente con su donativo seguirán recibiendo, explicó el presidente del club, luego se realizara una caravana hasta llegar a Múzquiz y entregar todo lo recaudado.  La prioridad de artículos a llevar es para aseo personal, dijo pastas, cepillos de dientes, jabón porque la gente perdió absolutamente todo, también se ha buscado obtener para entregar a los afectados, vestido en especial ropa interior para dama, niño. Sabemos que el gobierno está ayudando, pero comprendemos que esto no se va a resolver de la noche a la mañana, así que le haremos llegar lo más que se pueda para apoyar a las familias de aquella ciudad para que sobrelleven la situación y lo más pronto posible puedan salir de este mal momento. Todos los socios del club han participado, así como el comité de damas quienes fueron las que iniciaron con la idea de ayudar, dijo que son un total de 25 personas más las que se han sumado en participar en esta actividad, durante todo el día han llegado personas que dejan su donativo y los hemos recibido y entregar lo que se juntó.

Club de Leones instala centro de acopio para apoyar a damnificados
Club de Leones instala centro de acopio para apoyar a damnificados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Club de Leones instala centro de acopio para apoyar a damnificados