Club de Bélgica no renovó a Omar Govea, pero ya tiene nuevo equipo

Club de Bélgica no renovó a Omar Govea, pero ya tiene nuevo equipo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Omar Govea finalmente tiene nuevo equipo.

La legión de mexicanos que juega en Europa sigue tratando de demostrar su valía y calidad para consolidarse en sus equipos, algo que Omar Govea no pudo conseguir, pues tras la poca constancia que tuvo en el Zulte Waregem, el equipo decidió no renovarlo, pero ya tiene un nuevo club.

Omar Govea es uno de tantos mexicanos que busca dar el salto de calidad a un club de mayor jerarquía, por lo que al ser joven espera cimentar bien su carrera en Europa y encontrar una buena oportunidad, pero ahora deberá iniciar desde 0 en un nuevo país.

Omar Govea ficha con el FC Voluntari de Rumania. El futbolista de 26 años no pudo convencer al Zulte Waregem de extender su contrato, ya que tras llegar a Bélgica en 2019, se esperaba que tuviera un mejor paso, pero la realidad es que no recibió muchos minutos ni tampoco era pieza clave del equipo.
El equipo belga anunció que no tenían la intención de renovarle el contrato al mexicano, por lo que Govea se convirtió en agente libre, así que el FC Voluntari, club que pertenece a la Liga de Rumania, apostó por él y ya han hecho oficial su fichaje.
Omar Govea buscará tener un mejor paso por Europa con el FC Voluntari, pues aunque se comentaba que podría volver a la Liga MX, él quiso seguir en Europa, por lo que habrá que estar atentos a su desempeño.
Ojo, es importante recalcar que el FC Volunutari de Rumania no es un club ‘top’ o que pelee por el título, ya que en la presente temporada marchan en la posición 11 con sólo 12 puntos, todo fruto de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Están a 12 unidades del líder Farul Constanta.
Omar Govea tiene un amplio recorrido por Europa, pues desde que llegó al Viejo Continente en 2015, ha pasado por las filas del Porto, Royal Excel Mouscron, Zulte Waregem y ahora el FC Voluntari.

Club de Bélgica no renovó a Omar Govea, pero ya tiene nuevo equipo
Club de Bélgica no renovó a Omar Govea, pero ya tiene nuevo equipo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Club de Bélgica no renovó a Omar Govea, pero ya tiene nuevo equipo