Clínica Sema avanza en el Torneo de Copa Más Sports 2022

Clínica Sema avanza en el Torneo de Copa Más Sports 2022
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

 Se jugó la primer jornada del Torneo de Copa patrocinado por Más Sports.

El equipo representativo de la Clínica Sema comandado por el doctor Jorge Sepúlveda logra imponerse ante el conjunto de los Compas FC con marcador de 5-3.
De esta forma la Clínica Sema avanza a la siguiente ronda del Torneo de Copa Más Sports que se viene llevando a cabo dentro de la Liga Corona.

Un partido muy reñido, sobre todo en la primera mitad del juego en donde el marcador estaba parejo, porque fue hasta el último tramo, cuando se definió el            ganador.
Siendo la Clínica Sema quien tuvo entre sus mejores artilleros a Héctor Moreno con dos goles, Daniel Medellín con otros dos y Julio Sillas con uno.
Mientras que por los Compas FC, Omar Betancourt se despacha con dos goles y Ulises Muñoz con uno.

Fladin 9 Modelo 3. En otro juego correspondiente a esta misma categoría de la segunda fuerza, el conjunto del Fladin logra avanzar a la siguiente ronda tras imponerse nada menos que al equipo anfitrión de la Modelo con marcador de 9-3. Los del Fladin, simplemente jugar más y mejor y al final se llevaron el triunfo con dos goles de Paris Cisneros, otros dos de Irving Calixto, dos de Saúl Carreón, uno de Ángel Villa, uno de Andrés Fuentes y uno de Alejandro Morales. Por el conjunto de la Modelo, Ángel Pérez se apunta con dos goles y Luis Jiménez con uno.

Inter 12 Maind 3. Finalmente en juego correspondiente a la categoría Botanera el equipo del Inter logra imponerse ante la escuadra del Maind con contundente marcador de 12-3. No le fue la gente al equipo Maind, quien pese a todo se defendió, pero finalmente pierde. Ganando el Inter con cinco goles de Diego Muñoz, cuatro de Javier Hernández, uno de Cristian Sandoval, uno de Erick Martínezx y uno de Israel Torres.
Por la Modelo los tres goles los anota Jonathan Perales el solito, los demás nomás mirando. 

Reanudan la Liga. Será la próxima semana cuando se reanude la Liga Corona, por lo que el lunes se dará a conocer el rol de juegos para la jornada se inicia el martes tres del ya próximo 2023, Feliz Año.

Clínica Sema avanza en el Torneo de Copa Más Sports 2022
Clínica Sema avanza en el Torneo de Copa Más Sports 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clínica Sema avanza en el Torneo de Copa Más Sports 2022