Clínica México y Canaco firmaron convenio de servicios médicos

Clínica México y Canaco firmaron convenio de servicios médicos
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

La clínica contará con atención médica a menor costo para sus pacientes de las empresas. 

La mañana de este jueves la Cámara de Comercio local llevó a cabo el convenio de servicios médicos con la Clínica México para otorgar atención a menor costo hacia los agremiados de la cámara, así como los trabajadores de las empresas pertenecientes a este grupo de empresas de la localidad.

“El día de hoy realizamos un convenio de colaboración para brindar beneficios a nuestros agremiados y sus trabajadores con la Clínica México de Piedras Negras, misma que es representada por el doctor Adalberto Peña Chávez”, expresó el presidente de la cámara Héctor Rodríguez.

Servicios. Dijo que se logró este convenio que representa ahorros para esas personas que por diferentes motivos deciden acudir a clínicas privadas, por lo que se buscó que tuvieran un beneficio. Los servicios médicos privados sí son caros, por lo que se buscaron descuentos y demás beneficios, por lo que las personas siempre serán bien recibidas en esta clínica de salud, añadió. Agregó que las personas recibirán descuentos desde el 10 y hasta el 40 por ciento en diferentes servicios, como; Rayos X, consultas, hospital, servicios de urgencias, cirugías con algunos médicos que darán hasta el 50 por ciento en sus servicios. Finalmente, recalcó que son servicios que muchas personas necesitan, por lo que este convenio sí será de mucho beneficio para todas estas personas. Uno de los proyectos que tiene la clínica es contar con una unidad de urgencias con el equipo necesario como ambulancias de terapia intensiva, así como especiales que son de mayores dimensiones, este crecimiento de la clínica es gracias a que se ha trabajado con convenios con empresas además de la confianza que ha depositado la sociedad en dicha institución. Dar un buen servicio y solución a sus problemas ha dado esa confianza de la ciudadanía, mencionó. Y es que la demanda está en constante aumento, ya que la ciudad requiera ceda ves de más servicios médicos especializados, dijo que Piedras Negras debe ser tratada como una ciudad importante en vía de desarrollo que obliga al servicio médico poner atención y brindar mejores servicios con calidad. Una gran entrada económica ha sido de ciudades vecinas a esta frontera, pues ha crecido con la parte sur de Estados Unidos, el turismo médico es esencial en el desarrollo del servicio médico de esta ciudad, la inversión medica siempre es considerando para el servicio de la región. 

Clínica México y Canaco firmaron convenio de servicios médicos
Clínica México y Canaco firmaron convenio de servicios médicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clínica México y Canaco firmaron convenio de servicios médicos