Clínica 10 de San Buena instala módulo de vacunación

Clínica 10 de San Buena instala módulo de vacunación
Agencias / El Tiempo de Monclova

La clínica del IMSS No 10 de San Buenaventura con apoyo de Salud Municipal instalaron un módulo de vacunas en Plaza Principal.

Con un arco de globos en combinación de blanco y azul las enfermeras ofrecieron a la población infantil y adulta la aplicación de vacunas contra la Influenza, así como las necesarias para completar en niños su esquema entre ellas la Hexavalente, Neumo 13, Triple Viral, Hepatitis B por mencionar algunas.

Atención. Desde las 10:00 am hasta las 2:30 pm los habitantes aprovecharon esta campaña que acerca la confianza de vacunarse a todos los habitantes o derechohabientes que así lo deseen.
El coordinador de Salud Juan Isidro Zúñiga mencionó que además de la vacunación gratuita de parte del Instituto Mexicano del Seguro Social se hicieron exámenes para detección de la diabetes.
La idea dijo es seguir de cerca con la población, llevarle los servicios básicos de salud, que no haya excusa, que aunque la pandemia siga los niños cumplan su cuadro de vacunación y las personas adultas mayores, mujeres embarazadas y menores de cinco años, se apliquen la vacuna contra la influenza.

Pláticas. En otro tema se hizo conciencia sobre la sexualidad responsable, al conmemorar cada 13 de febrero el Día Internacional del Condón, con trípticos de los riesgos que se evitan con el uso de preservativos y daños irreparables por enfermedades en consecuencia, los jóvenes y la sociedad en general agradecieron las atenciones del sector salud.

Clínica 10 de San Buena instala módulo de vacunación
Clínica 10 de San Buena instala módulo de vacunación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clínica 10 de San Buena instala módulo de vacunación