Cleveland Browns firman al pateador de despeje Corey Bojorquez

Cleveland Browns firman al pateador de despeje Corey Bojorquez
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Cleveland Browns llenaron un hueco urgente en su plantilla, firmando al pateador de despeje agente libre, Corey Bojorquez, a un contrato por dos temporadas este lunes.

Bojorquez pasó la temporada pasada con los Green Bay Packers. Promedió 46.5 yardas en 53 despejes, incluyendo una marca de campaña de 82 yardas para los Packers.
El jugador de 25 años de edad también pasó tres temporadas con los Buffalo Bills, así que está acostumbrado a las condiciones de viento que probablemente enfrente durante los partidos como local en Cleveland.
En el 2020, Bojorquez lideró a la NFL con un promedio bruto de 50.8 yardas por despeje. También, le han bloqueado tres patadas, incluyendo una en la derrota de Green Bay durante los playoffs ante los San Francisco 49ers la temporada pasada.
Los Browns dejaron en libertad al pateador de despeje Jamie Gillan en la recta final de la temporada pasada, antes de firmar al experimentado veterano Dustin Colquitt para despejar durante los partidos finales. Ahora que tienen un pateador de despeje, los Browns seguirán en busca de sumar a otro pateador de lugar. Ellos no extendieron oferta a Chase McLaughlin como agente libre después de una complicada campaña del 2021. Chris Blewitt se mantiene en la plantilla, pero el equipo traerá a otro pateador para brindar competencia y profundidad.

Cleveland Browns firman al pateador de despeje Corey Bojorquez
Cleveland Browns firman al pateador de despeje Corey Bojorquez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cleveland Browns firman al pateador de despeje Corey Bojorquez