Clayton Kershaw cerca de nuevo acuerdo por un año

Clayton Kershaw cerca de nuevo acuerdo por un año
Agencias / El Tiempo de Monclova

Clayton Kershaw se prepara para firmar un nuevo contrato con los Dodgers de los Ángeles.

Los Dodgers y Clayton Kershaw están cerca de llegar a un acuerdo por un año que dejaría al futuro Salón de la Fama de vuelta a Los Ángeles para una temporada número 16, confirmó una fuente  el jueves por la noche.

The Athletic fue el primero en informar sobre el desarrollo.
Se espera que el acuerdo de Kershaw tenga un valor similar al contrato por un año y $17 millones que firmó poco después de que concluyera el cierre patronal en marzo. Los Dodgers se negaron a extenderle a Kershaw la oferta calificada de $19.65 millones el jueves, tal como lo hicieron a principios de la última temporada baja, en gran parte porque no querían presionarlo para que tomara una decisión antes de lo que hubiera querido.
Kershaw, de 34 años, continuó desempeñándose como uno de los mejores lanzadores del deporte cuando estuvo saludable la temporada pasada, con marca de 12-3 y efectividad de 2.28 en 126⅓ entradas, ponchó a 137 bateadores y dio solo 23 bases por bolas mientras comenzaba el Juego de Estrellas desde el Dodger Stadium. Pero Kershaw también continuó luchando contra los problemas de salud, cumpliendo dos temporadas separadas en la lista de lesionados debido a molestias en la parte inferior de la espalda. Se espera que Kershaw, tres veces ganador del premio Cy Young, continúe año tras año en este punto de su carrera, pero básicamente había decidido regresar para la temporada 2023 en la recta final. Los Texas Rangers, el equipo por el que creció apoyando, que reside cerca de su casa de temporada baja y ahora es dirigido por su amigo, el lanzador convertido en ejecutivo Chris Young, fueron vistos como una amenaza potencial para su renovación con los Dodgers. Pero Kershaw, quien valora profundamente la oportunidad de competir por campeonatos cada año, nuevamente eligió regresar al único equipo de Grandes Ligas para el que ha lanzado. Los Dodgers comenzaron la temporada baja buscando reponer su rotación, pero ahora tienen cuatro lanzadores abridores asegurados para el próximo año, con Kershaw uniéndose a Julio Urías, Dustin Mayo y Tony Gonsolin. Tyler Anderson, quien estalló como un Todos Estrellas la temporada pasada. 

Clayton Kershaw cerca de nuevo acuerdo por un año
Clayton Kershaw cerca de nuevo acuerdo por un año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clayton Kershaw cerca de nuevo acuerdo por un año