Clausuran fiesta clandestina con 250 menores de edad en Yucatán

Clausuran fiesta clandestina con 250 menores de edad en Yucatán
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La madrugada de este domingo suspenden una fiesta clandestina en la colonia Mulchechén II

KANASÍN, Yuc..- Elementos de la Policía Municipal de este municipio, en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, suspendieron la madrugada de este domingo una fiesta clandestina en la colonia Mulchechén II, en la que había alcohol, cannabis y cristal, y donde se detectó la participación de por lo menos 250 menores de edad.

Este evento ilegal se detectó gracias a una denuncia ciudadana y se logró la detención de cuatro de los organizadores, entre ellos una mujer.

De acuerdo con el reporte oficial, anoche a las 23 horas se recibió la llamada de una madre que informó que su hija participaba en una fiesta clandestina en la calle 39 No. 396-B con 46 y 48 de la colonia Mulchechén II y en la que aparentemente los asistentes estaban consumiendo alcohol y drogas de diversos tipos.

Ante ello, unidades de la Policía de Kanasín y de la misma SSP llegaron al lugar, donde se entrevistaron con el dueño del predio, quien les informó que le habían solicitado el sitio para la realización de un convivio escolar, por lo que dio la autorización para ingresar y señaló a los cuatro organizadores, quienes fueron asegurados por los elementos policiacos.

Al inspeccionar el sitio se observó la participación de por lo menos 250 menores de edad, a quienes se les pidió desalojar el lugar. En una inspección se detectaron botellas de licor, dosis de cannabis, dosis de cristal, así como pipas y papel arroz para el consumo de drogas prohibidas.

Los organizadores del evento fueron detenidos y se identificaron como Jesús Emanuel P.V., de 21 años de edad; Daniel S. G., de 18 años; Eduardo Yunkin M. K. de 20 años; y Cherry Crisbel M. J., de 27 años, quienes fueron enviados a la cárcel pública para los trámites legales.

De igual manera, se realizó la detención momentánea de otras 10 personas que intentaron impedir la labor policiaca.

Clausuran fiesta clandestina con 250 menores de edad en Yucatán
Clausuran fiesta clandestina con 250 menores de edad en Yucatán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran fiesta clandestina con 250 menores de edad en Yucatán