Claudio X. González anuncia campaña para frenar avance de Morena en Coahuila

Claudio X. González anuncia campaña para frenar avance de Morena en Coahuila
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

González Laporte invitó a participar al PRD, PAN, Movimiento Ciudadano (MC) y al electorado.

Saltillo.- “Coahuila es un estado de progreso, trabajo, de excelencia, es un estado que da ejemplo a nuestro país y no queremos que llegue Morena a Coahuila a causar los mismos problemas que está generando a nivel nacional”, advirtió el empresario Claudio X. González Laporte.

El promotor del Frente Opositor Unid@s anunció la campaña “Unidos por Coahuila” para que los partidos políticos elijan a un candidato de unidad que gane la gubernatura en las elecciones ordinarias del domingo 04 de junio del 2023 y tener un gobierno de coalición.

Al presidir la Asamblea Ciudadana, González Laporte invitó a participar al PRD, PAN, Movimiento Ciudadano (MC) y al electorado.

Ante cientos de ciudadanos, líderes de sectores, profesionistas, diputados y políticos, reunidos en un salón de recepciones, destacó: “este Frente opositor buscará frenar desde las elecciones en Coahuila y el Estado de México el próximo año el avance de Morena e iniciar el retroceso de la 4T en el país con miras a las elecciones presidenciales del 2024”.

“Privilegiemos construir la más alta unidad en Coahuila, ese llamado incluye al PRD, al PAN y a Movimiento Ciudadano para ir juntos con una candidatura única y con los coahuilenses impedir que en Coahuila se imponga el estilo de la 4T y Morena”.

Hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar a favor del candidato de la alianza y en contra del que postule  Morena, sobre todo a quienes están inconformes con la forma en que gobierna ese partido.

En estados como Zacatecas, Veracruz, Puebla, Chiapas, Morelos y Sonora va mal el gobierno morenista, “a nivel nacional va mal y a nivel local (también)”, destacó.

Claudio X. González Laporte, promotor del bloque opositor contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena, presidió la Asamblea Ciudadana con Guadalupe Acosta Naranjo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y expresidente de la Cámara de Diputados; y Cecilia Guadalupe Soto González, excandidata a la Presidencia de la República por el Partido del Trabajo (PT).

Les acompañó en el presídium el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández.

Claudio X. González anuncia campaña para frenar avance de Morena en Coahuila
Claudio X. González anuncia campaña para frenar avance de Morena en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claudio X. González anuncia campaña para frenar avance de Morena en Coahuila