Claudio Bres es el nuevo Secretario de Economía en Coahuila

Claudio Bres es el nuevo Secretario de Economía en Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

Claudio Bres Garza fue nombrado este día por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís como nuevo Secretario de Economía de Coahuila.

El nuevo funcionario estatal se desempeñó como alcalde Piedras Negras durante la pasada administración municipal 2019-2021 bajo las siglas del partido Morena.

PRI. Sin embargo, ya en dos anteriores ocasiones había gobernado el municipio fronterizo por el PRI, de 1996 a 1999 y de 2002 a 2005.
“Hoy he nombrado al Lic. Claudio Bres como nuevo Secretario de Economía del Gobierno del Estado de Coahuila. Seguiremos impulsando grandes proyectos que detonen el potencial productivo de nuestra entidad”, publicó Riquelme Solís en su cuenta oficial de Twitter.
Jaime Guerra Pérez, quien hasta hoy se desempeñó como Secretario de Economía, fue nombrado titular de la Promotora Inmobiliaria para el Desarrollo Económico de Coahuila (PIDECO).

Economía en Coahuila. Actualmente el tema de reactivación económica en el estado, es uno de los temas primordiales, después de haber pasado dos años por una pandemia que arrasó con todo a su paso, lo más lamentable las vidas que cobró, pero también la intención de la llegada de empresas del extranjero, proyectos que se quedaron inconclusos por darle prioridad a la salud y a las políticas públicas que ayudaran a bajar los indices de contagios. 
Hoy. La realidad es otra, y es en este inicio de año 2022, donde se ha demostrado y lo ha dicho el gobernador que será de inversiones y de estabilizar la economía, aunque las primeras dos semanas se ha ido al alza el numero de casos Covid, incluso las salas de los hospitales se están llenando, la cuestión de la reactivación no puede dar un revés porque se trata de mejorar la calidad de vida de los coahuilenses. "Tenemos la esperanza de continuar con esta jornada de nuevos proyectos, para que sean más los empleros que se promocionen y más las empresas que lleguen a nuestro estado, estarán en buenas manos". 

Claudio Bres es el nuevo Secretario de Economía en Coahuila
Claudio Bres es el nuevo Secretario de Economía en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claudio Bres es el nuevo Secretario de Economía en Coahuila