Claudio Bres: Coahuila es un buen lugar para invertir

Claudio Bres: Coahuila es un buen lugar para invertir
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El Secretario de Economía dijo que la entidad se encuentra en un muy buen momento económico, así como de exportaciones y de seguridad.

Claudio Mario Bres Garza, titular de la Secretaría de Economía del Estado de Coahuila, dio a conocer que la entidad se encuentra en un muy buen momento económico y conforme a los indicadores en materia de competitividad, de exportaciones y de seguridad nos dan una presencia en el mundo entero de que en Coahuila es un buen lugar para invertir.

El funcionario estatal refirió que la entidad está bien preparada, pues actualmente hay mucha inversión extranjera. Inclusive empresas provenientes de China y Corea han manifestado su interés en Coahuila.

Afortunadamente para todas las regiones, esta semana en Saltillo-Ramos Arizpe dos nuevas empresas; el viernes para terminar la semana estuvimos en Monclova con una inversión que se anunciará, indicó Bres Garza respectó a la puesta en marcha de nuevas inversiones en la entidad.

Mientras que para la región norte de Coahuila, el funcionario estatal refirió que en el nuevo parque industrial de Piedras Negras ya se tiene firmadas dos empresas; sin embargo, no reveló el nombre de las mismas, pues así lo han solicitado las mismas.

Esperaremos una semana a 10 días y el gobernador hará el anuncio de ambas inversiones, otras dos empresas para Piedras Negras. En Ciudad Acuña una que ya tiene presencia en Coahuila, pero que es una inversión nueva, de una prestigiada firma que también daremos a conocer, dijo el secretario de Economía.

Claudio Bres: Coahuila es un buen lugar para invertir
Claudio Bres: Coahuila es un buen lugar para invertir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claudio Bres: Coahuila es un buen lugar para invertir