Claudia falleció; pasajera del camión que volcó en la 30

Claudia falleció; pasajera del camión que volcó en la 30
Agencias / El Tiempo de Monclova

El chofer de la unidad sigue prófugo de la justicia.

Claudia Margarita Chavana Barco quien había resultado gravemente lesionada y mutilada de su brazo derecho en la volcadura del camión de la línea Hermes, el pasado 11 de marzo sobre la carretera federal número 30, perdió la vida en la clínica 7 del Seguro Social la tarde de ayer.

Tras la muerte de la joven elementos de la Agencia de Investigación Criminal intensificaron la búsqueda del chófer identificado como Anselmo Ávila de la Rosa, quien, desde el día del accidente ocurrido en el tramo Nadadores-San Buenaventura, se encuentra prófugo de la justicia.

Como se recordará la volcadura se registró el pasado viernes 11 de marzo del año en curso, cuando el camión de la línea Hermes trasladaba a 13 personas a Monclova, entre ellas cuatro estudiantes de enfermería de la Cruz Roja.

Tras el accidente Claudia Margarita perdió su brazo derecho y sufrió graves lesiones, que lamentablemente ayer le quitaron la vida, pese al esfuerzo de los médicos de la clínica 7 del Seguro Social.

La familia de la fallecida y la Fiscalía General del Estado iniciaron una campaña de búsqueda en contra del chófer, ya que hasta el momento no ha dado la cara ante las autoridades.

Los hechos. Fue al filo de las 06:00 horas, del pasado 11 de marzo cuando se alertó a los cuerpos de rescate de San Buenaventura, del aparatoso accidente vial en el kilómetro 20 de la carretera 30, los primeros en llegar fueron socorristas de Cruz Ámbar y Protección Civil de Nadadores.

Las siente pasajeras, cuatro de ellas estudiantes de la Cruz Roja, que viajaban en el camión color amarillo, con azul, fueron rescatadas y llevadas a la clínica 51 del municipio de San Buenaventura, dos de ellas fueron reportados con lesiones delicadas.

Mientras que la zona donde se registró la volcadura, fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Nadadores, quienes señalaron que la causa del accidente la originó el exceso de velocidad.

Claudia falleció; pasajera del camión que volcó en la 30
Claudia falleció; pasajera del camión que volcó en la 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claudia falleció; pasajera del camión que volcó en la 30