Claudia Álvarez tiene COVID-19 y no puede visitar a sus bebés

Claudia Álvarez tiene COVID-19 y no puede visitar a sus bebés
El Universal / El Tiempo Monclova

Justo ahora, cuando se convirtió en mamá nuevamente, el virus la alcanzó.

Claudia Álvarez no puede visitar a sus mellizos en el hospital porque tiene COVID-19, sin embargo, la actriz agradece que se contagiara en este momento, cuando sus pequeños, que nacieron prematuros, aún no llegan a casa.

Álvarez, que a inicios de enero dio a luz a sus hijos, se está tomando con calma su contagio de coronavirus, aunque confiesa que es triste que por esta razón no haya podido ir al hospital a estar con sus hijos, ni en casa puede estar con Kira, su hija.

"Yo que me cuido tanto, imagínense; obviamente se me derrumbó el mundo, estoy yendo a ver a mis bebés, me vine para abajo, es mi tercer día encerrada, no hemos ido a ver a los bebés", relató en sus redes sociales, y contó que dos de los síntomas fueron dolor de cabeza y "moquitos", por lo que prefirió ser exagerada y hacerse una prueba PCR, la cual salió positiva.

Para Claudia es frustrante que durante todos estos meses de pandemia no se haya contagiado, y justo ahora, cuando se convirtió nuevamente en mamá, el virus la alcanzó.

"Dos años librando el COVID-19 y me viene a tocar ahorita", lamentó, pero agradece que hasta el momento ni los recién nacidos, ni su hija, ni su esposo Billy Rovzar se han contagiado.

Sobre su nueva maternidad, Claudia Álvarez se encuentra muy feliz y tranquila porque a pesar de que sus hijos están en el hospital, sabe que ese es el mejor lugar; los mellizos nacieron en la semana 30, Claudia explica que su útero ya no aguantó más y se rompió la fuente.

Sin embargo, contrario a lo que antes pensaba de los bebés prematuros, ahora sabe que en mejor lugar no pueden estar, y cuenta los días para cuando llegue el momento de que lleguen a casa a reunirse con el resto de la familia. 

Claudia Álvarez tiene COVID-19 y no puede visitar a sus bebés
Claudia Álvarez tiene COVID-19 y no puede visitar a sus bebés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claudia Álvarez tiene COVID-19 y no puede visitar a sus bebés