Clase política condena atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva

Clase política condena atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Políticos del país expresaron su solidaridad con el periodista tras los hechos perpetrados en su contra en la Ciudad de México. 

La clase política del país también se unió a las condenas y críticas por el ataque armado, ayer por la noche, que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva; exigieron castigo a los responsables.

Ciro Gómez Leyva, condena Marko Cortés atentado

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, condenó el atentado ocurrido la víspera en contra del periodista Ciro Gómez Leyva y exigió se castigue a los responsables.

En Twitter expuso: "Condeno el atentado que sufrió @CiroGomezL y mi exigencia para que las autoridades esclarezcan los hechos y se castigue a los responsables".

Toda mi solidaridad contigo y con todos los periodistas por la difícil situación que atraviesan hoy en día en nuestro país, agregó.

Cabe destacar que la noche del jueves el periodista Ciro Gómez Leyva denunció que personas intentaron dispararle mientras se encontraba en su camioneta. Los hechos ocurrieron la noche de este jueves.

“A las 11:10 pm a 200 metros de mi casa dos personas en una motocicleta me dispararon, al parecer con la clara intención de matarme. Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades. CGL”, escribió a través de Twitter.

Ciro Gómez Leyva, se solidariza Alejandro Moreno

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, se solidarizo con el periodista Ciro Gómez Leyva tras el ataque armado que sufrió el jueves por la noche en la Ciudad de México.

Moreno escribió en su cuenta de Twitter "Mi solidaridad con @CiroGomezL ante el ataque armado que sufriera esta noche, del cual afortunadamente salió bien librado. La descalificación que a diario sufre la prensa tiene repercusiones claras. El gobierno debe actuar y garantizar el ejercicio de la libertad de expresión".

Clase política condena atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva
Clase política condena atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clase política condena atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva