Clara Chía se está comportando como diva

Clara Chía se está comportando como diva
Agencias / El Tiempo de Monclova

La novia de Piqué supuestamente goza de privilegios laborales que otros empleados de Kosmos Global no tienen.

Clara Chía Martí presuntamente ya tiene “hartos” a sus compañeros de trabajo en la empresa de su pareja, el ex futbolista Gerard Piqué . Una de las titulares del podcast Mamarazzis, Laura Fa, informó que la joven de 23 años “empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama”.

“Y algunos han notado que ya hay un cambio de actitud en ella que no esperaban. Un cambio para mal, que se entienda”, declaró la periodista en un artículo publicado en El Periódico. Además, aseguró que los compañeros de Clara Chía supuestamente la consideran “una diva” Ahora, es Gemma Meca, del medio español Ok Diario, la que señaló que “todos” los compañeros de Clara Chía en Kosmos Global Holding S.L. están “hartos” de ella. “Antes de que se conociera su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto”, señaló la periodista. Meca explicó que actualmente Martí está en el “papel de diva” y que se ha convertido en la sombra de su novio. “Chía ejerce de Shakira sin serlo”, declaró la periodista. “A sus 23 años ha conseguido un trabajo fijo en una empresa importante de Barcelona y también una relación estable”, añadió.

El pasado mes de octubre, el paparazzi Jordi Martin informó que Clara Chía dejó de ir a la oficina de Kosmos debido a todo el acoso que ha sufrido luego de que saliera a la luz su relación con Gerard Piqué. De acuerdo con Meca, eso también ha influido en la percepción que tienen los compañeros de trabajo de Clara, ya que solamente ella tiene permitido trabajar desde casa y establecer “su propio horario”. 

Clara Chía se está comportando como diva
Clara Chía se está comportando como diva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clara Chía se está comportando como diva