Clara Chía Martí nuevamente en el ojo del huracán por esta razón

Clara Chía Martí nuevamente en el ojo del huracán por esta razón
Redacción El Tiempo de Monclova

Las comparaciones entre Shakira y Clara Chía Martí son inevitables. Por lo menos las provenientes de algunos fans de la cantante que culpan a la joven de 23 años de haber sido la causa de su separación o de quienes acusan a Gerard Piqué de una supuesta infidelidad. 

Los comentarios de los internautas están a la orden del día y las redes sociales arden con opiniones de gente que apoya a la nueva pareja del ex futbolista, pero también con las de las personas que todavía no aceptan el romance de Gerard Piqué con Clara Chía y lo defenestran. 

La estudiante de relaciones públicas tiene por el momento un perfil más bajo que el ex jugador del Barcelona y se mantiene al margen de las redes sociales, con la ausencia de un perfil oficial en Instagram y otras plataformas. Pero hay quienes han tomado partido por ella, incluso simulando cierta tendencia personal de Martí, y se dedican a hacerle frente a las críticas que rondan por internet.

A través de una cuenta de Instagram que tiene más de 13 mil seguidores, se han hecho comentarios en defensa de la pareja de Piqué e incluso algunos internautas sospechan que sea una cuenta no oficial pero de la autoría de la joven empresaria. Es por eso que en este espacio se siguen incentivando las comparaciones entre quien fue la pareja del deportista por más de 10 años y quien ha comenzado el romance con él hace pocos meses. 

“Felicidades”, ”La más bonita” y “La chusma latina re dolida, está re enganchado Piqué, ese lenguaje corporal nunca se le vio con la diva”, han sido algunos de los comentarios en defensa de Clara Chía. Mientras que la mayoría de los internautas de Instagram, dejan críticas y opiniones despectivas acerca de la joven y su romance. 

Clara Chía Martí nuevamente en el ojo del huracán por esta razón
Clara Chía Martí nuevamente en el ojo del huracán por esta razón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clara Chía Martí nuevamente en el ojo del huracán por esta razón