Civiles armados y en vehículos blindados son detectados en Saltillo

Civiles armados y en vehículos blindados son detectados en Saltillo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Fraustro Siller confirmó que el fin de semana fueron detectados en la capital Coahuilense vehículos blindados y sin placas.

Luego de que el fin de semana se detectó en Saltillo la presencia de camionetas blindadas, sin placas y con hombres armados, el alcalde José María Fraustro Siller sugirió que esto podría deberse al efecto “cucaracha” proveniente de estados colindantes.

Recordó que los estados vecinos, sobre todo Zacatecas, están complicados en materia de seguridad, por lo que el Ejército y la Guardia Nacional han incorporado elementos para apoyarlos, lo que provocaría que los delincuentes se estén saliendo y yendo a otros lados.“Y es fácil que a veces (los delincuentes) se quieran trasladar para otros lados; estamos muy pendientes de esas situaciones, nosotros vamos a incrementar la revisión en los filtros para estar muy atentos y que no nos vaya a pasar ninguna situación”, subrayó.Fraustro Siller confirmó que el fin de semana fueron detectados en la capital Coahuilense vehículos blindados y sin placas.

“Fue una situación especial que percibimos aquí desde el día de antier (sábado) y el día de ayer (domingo)... muchas camionetas blindadas, sin placas, con gente que primero argumentó algunas situaciones, luego se complicaron porque no era exactamente la verdad de lo que estaban diciendo”, recalcó.

Márquez Guevara declaró que el pasado sábado 1 de enero, entre 19:00 y 20:00 horas, se activó el código rojo en Saltillo luego de reportarse la presencia de varias camionetas con hombres armados, quienes se identificaron como personal de seguridad privada. Los sospechosos portaban las armas de manera ostensible.

Civiles armados y en vehículos blindados son detectados en Saltillo
Civiles armados y en vehículos blindados son detectados en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Civiles armados y en vehículos blindados son detectados en Saltillo