Se enfrentan militares con sicarios del Cártel de Sinaloa

Se enfrentan militares con sicarios del Cártel de Sinaloa
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

 Difunden video del enfrentamiento ocurrido mientras el convoy de la Guardia Nacional realizaba un recorrido en el sector

Hombres armados a bordo de camionetas presuntamente atacaron a elementos de la Guardia Nacional la tarde de este lunes 23 de mayo en la colonia Campiña Culiacán, Sinaloa.

De a cuerdo con los reportes la agresión fue a unos metros de un jardín de niños, donde los maestros mantuvieron a salvo a los menores de edad, ocultándose en los baños para salvaguardarlos.

Personal de la Guardia Nacional realizaban recorridos de vigilancia en la ciudad sinaloense cuando fueron atacados por dichos sujetos armados.

El subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, indicó que en el lugar de los hechos los elementos militares repelieron un ataque a balazos perpetrado desde tres a cinco camionetas en movimiento.

El jefe policiaco mencionó que hasta el momento no se reportaron personas lesionadas entre el fuego cruzado.

En redes sociales empezó a circular un video donde se observó el momento de la agresión a balazos contra agentes de la corporación antes mencionada.

En el video se pudo observar a los elementos de la Guardia Nacional resguardándose pecho tierra detrás de los vehículos, apuntando sus armas contra los agresores.

Tras disparos la Guardia Nacional con apoyo del Ejército Mexicano instalaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los agresores.

 

 

Se enfrentan militares con sicarios del Cártel de Sinaloa
Se enfrentan militares con sicarios del Cártel de Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se enfrentan militares con sicarios del Cártel de Sinaloa