Ciudadanos se quejan de registros y alcantarillado en mal estado

Ciudadanos se quejan de registros y alcantarillado en mal estado
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Al haber un registro de agua en mal estado en las banquetas, esto representa un peligro para los transeúntes.

A nte la gran cantidad de registros de agua y alcantarillado en mal estado que se encuentra en la Zona Centro de Monclova, los ciudadanos recurren improvisar señalamientos para evitar accidentes, pero esto no soluciona la cantidad de probármelos que se pueden presentar.

En un recorrido que periódico El Tiempo de Monclova realizó por dicho sector de la ciudad, se pudieron localizar ciertos registros con señalamientos hechos por los propios ciudadanos o comerciantes de la zona, con el objetivo de prevenir accidentes. Recurren a poner palos, ramas, acordonar el área, etc.

Comerciantes. Personas que tienen establecimientos y negocios en el centro de la ciudad expresaron estar muy preocupados ante la mala presentación que estas situaciones les dan a sus fachadas, pues no solo es que el lugar se vea mal, si no, que además surgen muy malos olores.

Ciudadanos. Por otra parte, los transeúntes, señalaron que es muy desagradable toparse con estos obstáculos muy frecuentemente al momento de caminar por las banquetas, pues temen poder caer en un registro en mal estado y lastimarse físicamente.
Destacaron que es complicado poder lidiar con estos problemas, pues ellos no pueden reparar las alcantarillas o registros por mano propia. 
Sin embargo, solo pueden alertar con señalamientos para que las personas puedan tener cuidado al caminar.

Desesperación. A las afueras de una sucursal bancaria a un costado de la Plaza Principal de Monclova, personas que se encontraban haciendo fila para ingresar a los cajeros electrónicos, manifestaron que es muy común que en este lugar se perciban muy malos olores y e muy desagradable a la hora de tener que permanecer en dicho lugar para esperar su turno, sin embargo, no tienen otra opción, más que aguantar el mal rato.

Ciudadanos se quejan de registros y alcantarillado en mal estado
Ciudadanos se quejan de registros y alcantarillado en mal estado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos se quejan de registros y alcantarillado en mal estado