Ciudadanos se olvidan de la  pandemia y salen a vacacionar

Ciudadanos se olvidan de la  pandemia y salen a vacacionar
Francisco García / El Tiempo Monclova

Pese a que la pandemia aún no termina, la gente sale de vacaciones.


En tres días, del 9 al 11 de abril la línea de camiones Omnibus de México incrementó su número de viajeros en un 60%. Mientras que la Central de Autobuses Monclova en un 30% en tres de sus seis líneas.

6254ce5137149.jpg


Tras el inicio de vacaciones de Semana Santa que oficialmente comenzaron desde el pasado viernes 9 de abril. Y después de dos años de pandemia donde prácticamente la actividad económica colapso. Periódico El Tiempo visitó las únicas dos centrales de camiones para verificar con que frecuencia ciudadanos solicitan el servicio a los diferentes destinos del país. 


Leonel Alejandro Vidal Nolasco, gerente de Ómnibus de México, empresa que se instaló en Monclova en julio del 2021. Dijo a El Tiempo que, los lugares que prefiere la ciudadanía para vacacionar o alguna otra actividad son, Ciudad Juárez, Estados Unidos, Mazatlán, Zihuatanejo, Tampico, Puerto Vallarta, Morelia, Villahermosa, Tabasco, y varias ciudades del estado de Veracruz.

6254cd76982d5.jpg


 Dijo que pese a la pandemia que aún no termina, el boleto a cualquier destino del país tuvo un incremento del 5% a comparación del 2021. “La ciudadanía nos sigue prefiriendo porque somos más seguros, se viaja en línea de primera clase, además llegamos a los destinos de forma directa. Por ejemplo, un viaje a Mazatlán tiene un costo de mil 948 pesos”. Explicó el gerente.


“Contamos con tres corridas que son fundamentales. Monterrey, Saltillo y Torreón, luego de ahí transbordas a los diferentes destinos del país”.

6254ce0f8df93.jpg

 

 

 

 

 

Ciudadanos se olvidan de la  pandemia y salen a vacacionar
Ciudadanos se olvidan de la  pandemia y salen a vacacionar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos se olvidan de la  pandemia y salen a vacacionar