Ciudadanos rezagados de Ciénegas reciben 2da dosis

Ciudadanos rezagados de Ciénegas reciben 2da dosis
Redacción / El Tiempo de Monclova

En un trabajo coordinado del municipio de Cuatro Ciénegas con la Brigada Correcaminos del Gobierno Federal y la Jurisdicción Sanitaria 05 se llevó a cabo la vacunación de rezagados.

A solicitud de la Secretaría del Bienestar este 17 de enero se puso la vacuna anticovid-19 segunda dosis a las personas que se aplicaron el día 8 de noviembre la primera.

Aplicación. En el auditorio municipal personal de salud del estado aplicaron el biológico para habitantes de Cuatro Ciénegas que solo tenían una solo vacuna.

Solicitud. La regidora de salud Marisa Martinez dijo que en días pasados los habitantes estuvieron solicitando la segunda dosis pendiente por lo que se coordinaron con los encargados de la programación para la aplicación de la vacuna pendiente, completando el esquema.
Las acciones alternas de sanitizacion en los sectores del Pueblo Mágico es otro de los esfuerzos para bajar el índice de casos positivos.
Se seguirán las indicaciones de la Secretaría de Salud para continúar con un indice bajo de contagios, pese a que se está viviendo la 4 ola de Covid.
Se tiene previsto una reunión extraordinaria del Subcomité Regional de Salud, a donde asistirán todos los aclaldes se tomarán en cuenta la alza en los contagios y la cantidad de personas que están ocupando una cama en las clínicas como la 7 y la CEMEX en Monclova, esta última ya se encuentra saturada de pacientes, afortunadamente esta variante no se ha distinguido por ser mortal. 

Ciudadanos rezagados de Ciénegas reciben 2da dosis
Ciudadanos rezagados de Ciénegas reciben 2da dosis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos rezagados de Ciénegas reciben 2da dosis