Ciudadanos de Monclova ofrecen capacitaciones para exámenes escolares

Ciudadanos de Monclova ofrecen capacitaciones para exámenes escolares
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Mediante redes sociales ofrecen servicios de métodos de estudio para evaluaciones académicas.  

Ciudadanos de la localidad en los últimos días han ofrecido sus servicios de capacitación para evaluaciones académicas. Suelen anunciarse por redes sociales.

El servicio va dirigido para los estudiantes de 6 año de primaria y 3 de secundaria los cuales cursaran próximamente a un nuevo nivel académico por lo que presentaran un examen de admisión en la institución donde deseen incorporase para el nuevo ciclo.

Modalidad. Mediante redes sociales diversas personas han realizado una serie de publicaciones en los distintos grupos de ventas que existen en las plataformas. En ellas ofrecen sus servicios de métodos de estudio para capacitar alumnos que en un futuro presentaran exámenes de admisión. En los post suelen mencionar para que edades dan clases, que temas se detallan e inclusive específicamente para alumnos que aspiran a ciertos planteles.

Autoridades. Félix Rodríguez Ramos, Subdirector de Servicios Educativos, declaró que en la actualidad la Secretaría de Educación realiza las actividades correspondientes para capacitar a los alumnos de 6 grado que cursaran a secundaria, siendo cursos de fortalecimiento para las futuras fechas de exámenes de admisión. Por lo tanto, no incitan a los padres de familia a buscar capacitación privada, sin embargo, dicha decisión es individual. 

"Esa es una decisión personal de los padres de familia, la Secretaría de Educación Pública a través de los maestros de sexto año están haciendo la preparación para que el alumno presente el examen", añadió.

Ciudadanos de Monclova ofrecen capacitaciones para exámenes escolares
Ciudadanos de Monclova ofrecen capacitaciones para exámenes escolares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos de Monclova ofrecen capacitaciones para exámenes escolares