Ciudadanos ‘lucran’ con las jornadas de vacunación COVID-19

Ciudadanos ‘lucran’ con las jornadas de vacunación COVID-19
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Comerciantes cobran 10 pesos a los ciudadanos por ‘revisar que cuenten con los documentos necesarios para ser vacunados’.

Ciudadanos han colocado puestos ambulantes con el objetivo de aprovechar las jornadas de vacunación COVID-19 y de esta manera generar ingresos. Existen quienes dan servicio de impresiones, copias, venta de plumas e inclusive diversos puestos de comida.

61df1fea4f31c.jpg

En esta ocasión hubo quienes decidieron colocar puestos en los cuales revisan los documentos que los solicitantes a la vacuna tienen, diciéndoles si están correctos o si les falta algo para que puedan llevar a cabo la solicitud de la aplicación. Sin embargo, dicho trabajo lo realizan los servidores de la nación quienes les indican a la población si la pueden recibir o no, asegurando la documentación con la que cuentan.

61df1ff97555b.jpg

Los servidores se encargan de grapar los documentos, anotar el lote de la vacuna y asegurarse que el ciudadano haya llenado su solicitud. Dicho trabajo es el que está siendo cobrado en 10 pesos por comerciantes a las afueras del auditorio Milo Martínez. Pues la gente sin saber que este servicio se les proporciona gratis en las instalaciones realizan la filas a las afueras.

Ciudadanos ‘lucran’ con las jornadas de vacunación COVID-19
Ciudadanos ‘lucran’ con las jornadas de vacunación COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos ‘lucran’ con las jornadas de vacunación COVID-19